Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nace la E-Luxury, asociación europea del lujo digital y eco-lujo

Nace la E-Luxury, asociación europea del lujo digital y eco-lujo
Jueves, 14 de abril 2016

Jorge Santacana, CEO de OgilvyOne y Neo@Ogilvy en España, forma parte de la primera Junta Directiva de la recientemente creada E-LUXURY European Digital & eco-Luxury Association.

A finales de marzo del presenta año se constituyó E-LUXURY European Digital & eco-Luxury Association, con sede en el Hotel Westin Palace en Madrid. Nace como una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito internacional, con el objetivo de dar respuesta a una necesidad imperante en el sector, fomentando la formación y el conocimiento del uso de las nuevas tecnologías e Internet como impulso económico de este sector tan importante para la economía en Europa.

Los miembros de la primera Junta Directiva son directivos de primeras empresas nacionales y multinacionales, relacionadas con las marcas de lujo y el entorno digital:

  • Presidente: Pablo Gutiérrez de Ravé Villalón
  • Vicepresidentes: Juan Pedro Abeniacar Trolez, Raimundo Sala Albert
  • Vocales: Giuseppe Tringali, Carlos Delso Mion, Francisco Hortigüela Martos, Jorge Santacana, María Barrié Río, Javier Arias Arias, Samuel Martínez Ballesteros y Ricardo Alcón Martín.

En los próximos meses se pondrán en funcionamiento diversas actividades y seminarios internacionales con ponentes relevantes del sector del lujo y del ámbito digital. Se creará también al primer Master Internacional en Lujo Digital, de la mano de una prestigiosa escuela de negocios.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing