Digitas LBi
 

Nace la E-Luxury, asociación europea del lujo digital y eco-lujo

Nace la E-Luxury, asociación europea del lujo digital y eco-lujo
Jueves, 14 de abril 2016

Jorge Santacana, CEO de OgilvyOne y Neo@Ogilvy en España, forma parte de la primera Junta Directiva de la recientemente creada E-LUXURY European Digital & eco-Luxury Association.

A finales de marzo del presenta año se constituyó E-LUXURY European Digital & eco-Luxury Association, con sede en el Hotel Westin Palace en Madrid. Nace como una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito internacional, con el objetivo de dar respuesta a una necesidad imperante en el sector, fomentando la formación y el conocimiento del uso de las nuevas tecnologías e Internet como impulso económico de este sector tan importante para la economía en Europa.

Los miembros de la primera Junta Directiva son directivos de primeras empresas nacionales y multinacionales, relacionadas con las marcas de lujo y el entorno digital:

  • Presidente: Pablo Gutiérrez de Ravé Villalón
  • Vicepresidentes: Juan Pedro Abeniacar Trolez, Raimundo Sala Albert
  • Vocales: Giuseppe Tringali, Carlos Delso Mion, Francisco Hortigüela Martos, Jorge Santacana, María Barrié Río, Javier Arias Arias, Samuel Martínez Ballesteros y Ricardo Alcón Martín.

En los próximos meses se pondrán en funcionamiento diversas actividades y seminarios internacionales con ponentes relevantes del sector del lujo y del ámbito digital. Se creará también al primer Master Internacional en Lujo Digital, de la mano de una prestigiosa escuela de negocios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing