Onlineprinters mayo 2016
 

Escalofriantes testimonios de los "Working Dead"

Escalofriantes testimonios de los 'Working Dead'
Martes, 26 de abril 2016

Una divertida campaña de las agencias Ecoeureka y Stop&Think pretende ayudar a los brillantes emprendedores que han echado su negocio a perder por enredarse con Internet y las redes sociales. La Fundación para la Rehabilitación de los Working Dead les ofrece un tratamiento infalible.

“Retrasé mi plan de negocio por culpa de un plugin de wordpress”, o “la competencia me comió el mercado mientras trataba de entender Google Analytics” son algunos de los testimonios de emprendedores que han caído en la tentación implementar el marketing digital ellos mismos y que terminan atrapados en una espiral de tareas que les impiden desarrollar su verdadero negocio. Se convierte así en Working Deads. Aquí puedes ver sus escalofriantes testimonios.

Para ayudarles, la agencia de marketing digital Ecoeureka ha creado la Fundación para la Rehabilitación de los Working Dead donde advierten de este peligro y ofrecen un tratamiento gratuito de 3 meses (3 meses de gestión del marketing digital) y 10 auditorias web gratis, para los proyectos más interesantes.

La campaña quiere conectar, en tono de humor, con toda esa gente que pierde su tiempo en Internet y ven con frustración que no llegan los resultados.

Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia

Aunque los protagonistas de la campaña son actores, los guiones están extraídos de la más cruda realidad y reflejan el día a día de multitud de emprendedores.

Las facilidades que ofrece Internet para emprender sin grandes gastos (web en alojamiento gratuito, diseño con plantilla, tienda con un plugin, difusión en redes sociales, SEO de andar por casa…) encierran el peligro de creer que uno puede hacerlo todo solo.

Pero la realidad es que las cosas no son tan fáciles como parecen y que hacen falta experiencia, conocimientos y herramientas para poder sacarle rendimiento al SEO o a las redes sociales.

Una campaña de Ecoeureka y Stop & Think

Para desarrollar el contenido y la creatividad de la campaña Ecoeureka Marketing Digital ha recurrido a Stop&Think con quienes han trabajado codo con codo para obtener un discurso notorio y con sólidos argumentos de venta.

El tándem de agencias ya ha colaborado en otras ocasiones para trabajos de clientes externos, pero es la primera vez que Stop&Think se pone al servicio de sus compañeros para una campaña de autopromoción.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing