Digitas LBi
 

Nace la primera bolsa de dominios de internet, votedomain.com

Lunes, 15 de septiembre 2008

Internet genera una nueva forma de hacer negocios, los domainers, con la compra-venta de dominios de internet

Saber el valor real de un nombre de dominio bajo el cual presentes tu empresa al público, es la tesis en la que se apoya votedomain.com, para orientar a aquellas personas que quieran crear un dominio de éxito que genere expectativas de visitas. El sistema está formado por un servicio online de votación de dominios que permite conocer el valor de los dominios existentes, así como un canal de compra-venta de los mismos. La idea está desarrollada por la empresa Bitlonia.com, consultora especialista en internet marketing.

 

Las votaciones están determinadas a partir de dos criterios: “cómo nos suena” el dominio en términos de marketing y la reflexión acerca de su potencial estratégico.

 

Una vez se ha enviado un nuevo dominio, el propietario irá recibiendo informes en los que constará el número de votaciones, comentarios que se hayan hecho, numero de veces que se ha rechazado el dominio, tiempo de experiencia en el sector del votante medio, etc.

 

A través del subapartado de la web DomainsByPrice, aquellos que lo deseen podrán comprar dominios, puesto que entre otras funcionalidades es posible contactar con el propietario clickeando encima del dominio, aunque no se está registrado como domainer.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing