Onlineprinters mayo 2016
 

Nace la primera Red Europea de Compañías Consultoras en Prevención y Comunicación de Crisis

Miércoles, 26 de marzo 2003

Gabinete Uribe es el representante español

La European Crisis Management Partnership (ECMP) es un equipo de especialistas con un mínimo de 15 años de experiencia en la gestión de la reputación y la imagen en situaciones de crisis. La misión de la red es la de proporcionar la experiencia y conocimientos acumulados, a sus clientes nacionales y/o internacionales con tal de facilitar la toma de decisiones en situaciones de crisis, y mantener, e incluso mejorar, la reputación y la imagen de éstas, de forma personalizada.


Las nueve agencias, con representación en la mayoría de los mercados europeos son: Communication Strategies en Bruselas; MGVM Consultants en París; Khol PR & Partners en Berlín; Kuhn Communications en Zurich; Luigi Norsa & Associati en Milán; Omniconsul en Lisboa; Brotzen Mayne Limited en Londres, Schuttelaar & Partners en La Haya  y Gabinete Uribe en Barcelona. 


Gabinete Uribe, con más de 26 años de experiencia en el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas, es el representante español de la red. Agustín de Uribe-Salazar, su presidente, es a la vez Presidente de la Patronal española de agencias de comunicación, ADECEC, y Vice-Decano del Col·legi de Publicitàris i Relacions Públiques de Catalunya.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing