Digitas LBi
 

Nace la primera red mundial de promoción especializada en el sector agroalimentario

Jueves, 10 de junio 2004

Agropubli - 141 Worldwide

Agropubli jun2004El pasado 13 de mayo se formó, tras una reunión en París, la primera red internacional de promoción para el sector primario y alimentario Agropubli - 141 Worldwide. Este acuerdo permite ofrecer un servicio doblemente especializado a sectores como el de cítricos, aceite, vinos, quesos, cava, champiñón, flores, etc...

Después de dos años de trabajo conjunto, en la campaña del Champiñón de Europa, en lo que ha sido el primer y único programa europeo transnacional, Agropubli y 141 Worldwide deciden unir sus fuerzas y ofrecer un servicio único a todos los anunciantes del sector primario y alimentario.

Esta red internacional ofrecerá un servicio global con publicidad, promoción en punto de venta, presentaciones y eventos, marketing directo e interactivo, gabinete de prensa y relaciones públicas en más de 55 países en los 5 continentes.

Richard Church presidente Europeo, Este Asiático y África de 141 Worldwide y Mateo Blay, presidente de Agropubli declaran que se trabajará con una misma filosofía, buscando la efectividad de las campañas desde el conocimiento del comportamiento  del consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing