Nace la Pulsera Festinem, una iniciativa para que la gente en paro, pueda asistir a festivales

Martes, 05 de mayo 2009

Iñaki Martí, creativo en paro, es el promotor de esta idea que ya cuenta con la colaboración de El Sol e Imán

La acción surgió con una misión: mantener los contactos con el sector de manera que sea más fácil acceder a nuevas oportunidades de trabajo. Iñaki Martí, creativo publicitario en paro y promotor de la idea, se ha hecho su propio briefing, el desarrollo de estrategia e implementación y ya tiene sus dos primeros “clientes”: El Sol e IMÁN. El nombre de la iniciativa: La Pulsera Festinem.

 

Festinem

 

Este proyecto, que en principio pretendía  ayudar a los publicitarios sin trabajo a acceder, en condiciones más favorables, a eventos como el Festival Iberoamericano de Publicidad (El Sol), o al Next Marketing ’09 (Premios Imán), ahora pretende trascender el sector publicitario y abarcar otros muchos ámbitos. En este sentido, el proyecto está dirigido principalmente a anunciantes y organizadores de festivales, pero no descartan asociarse con alguna agencia que les pueda facilitar contactos con clientes, o recibir ayuda del propio Ministerio de Trabajo.  

 

Con el fin de reclutar los distintos profesionales que el proyecto necesita y darlo a conocer, han creado una web, y una página en Facebook. Hasta la fecha, son cuatro profesionales pero necesitan más perfiles, tales como directores de cuentas, programadores, artes, copys, producers, actores, montadores de video, etc...


Grupo Control