Onlineprinters mayo 2016
 

Nace la red social AxelPeople

Martes, 19 de julio 2011

La Doma desarrolla para Axel Hotels una red social que, bajo el claim "Walls are Optional", aboga por una conexión total entre los huéspedes

"Los muros son opcionales". Con este mensaje Axel Hotels -la cadena hotelera dirigida al colectivo gay y con una filosofía heterofriendly- lanza una red social desarrollada por La Doma con el objetivo de que los huéspedes vivan una experiencia única. AxelPeople permitirá a sus usuarios saber quién está en la habitación de al lado, interactuar con el resto de huéspedes, seguir en directo los eventos del hotel, disfrutar de promociones exclusivas y vivir a tope la filosofía Axel, entre otras cosas más.

 

 

 

 

El pase VIP a este nuevo portal se consigue a partir del momento en que se realiza una reserva en el hotel a través de la web de Axel Hotels, o bien por teléfono o e-mail. Tras la confirmación el cliente recibirá un código con el que podrá acceder a AxelPeople, configurar su perfil y seleccionar el grado de privacidad que desee.

 

 

Entre las secciones disponibles en AxelPeople destacan el "Lobby", que viene a ser una especie de muro al estilo Facebook donde los usuarios pueden publicar contenido e incluso mostrar su geolocalización, o la categoría "Eventos" desde la que el Hotel mantiene actualizado al usuario sobre los eventos y fiestas más importantes de la ciudad. El plato fuerte se encuentra en la sección "Rooms", donde pueden ver quien está alojado en cada una de las habitaciones (siempre que el cliente decida publicar esta información), e iniciar una interactuación.

 

 

Pero no sólo el cliente estará presente en AxelPeople, también los espacios de cada Hotel formarán parte de la experiencia. De este modo, la terraza Sky Bar, el espacio Wellness e incluso el Kitchen Restaurant ofrecerán promociones exclusivas y darán juego a los clientes animándoles a interactuar con sus servicios. Además, los clientes regulares de la Comunidad Local podrán interactuar con los miembros de AxelPeople a través de los eventos creados en las páginas oficiales de Facebook de los Hoteles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing