Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nace mediasmart

Martes, 29 de mayo 2012

mediasmart es una compañía española con tecnología propia para optimizar campañas orientadas a resultados en móviles y tabletas

Con el fin de conectar a las empresas con los usuarios que se conectan a Internet a través del móvil ha nacido una nueva empresa de servicios tecnológicos: mediasmart. Especializada en la comercialización de publicidad display en el móvil orientada al resultado, la compañía ha desarrollado una solución tecnológica propia, bsmart, que le permite optimizar al máximo el rendimiento de las campañas más allá del click e independientemente del soporte en el que se integren.

 

 

mediasmart

 

bsmart, una plataforma propietaria única para la optimización en móvil y tableta, aprende del comportamiento del usuario, de modo que a la hora de servir la publicidad tiene en cuenta, no sólo información contextual del inventario, sino también información histórica de ese usuario en particular. Gracias a esto y a la medición de resultados tangibles para el anunciante, mediasmart consigue maximizar los ingresos de los soportes publicitarios en la parte del inventario que decidan vender en un modelo performance, orientado a resultados. bsmart permite servir tanto banners estándar como banners dinámicos y rich media.

 

 

mediasmart ofrece acceso al inventario más completo de internet móvil y aplicaciones en España y se presenta al mercado con más de 500 millones de impresiones disponibles, que agrega tanto de forma directa gracias a acuerdos con publishers, como de forma indirecta a través de otras redes internacionales. De esta manera, sus clientes pueden trabajar con un único interfaz para optimizar sus resultados sin comprometer el alcance de sus campañas.

 

 

El equipo fundador de mediasmart, donde se encuentra Noelia Amoedo como directora y socia de la compañía, acumula una amplia experiencia en los sectores de publicidad y móvil. Además, la compañía, que cuenta con un capital inicial de 500.000 euros, nace respaldada por la inversión de conocidas figuras del sector tecnológico y de la publicidad online: Michael Kleindl, que además de haber sido cofundador y CEO de AdLINK ha participado con éxito en proyectos como Zanox, adcloud, Buy VIP, smartclip y Eyewonder; y Aquilino Peña, socio fundador de Kibo Ventures, que además de inversor y promotor de relevantes proyectos interactivos, ha sido consejero delegado de Mediaedge (GroupM), así como director general del negocio interactivo en Orange y presidente de la IAB, entre otros cargos. Kibo Ventures es también inversor de referencia en compañías como Smarty Content, Supertruper, Sin Delantal, Visualnet, Ducksboard y Colingo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing