isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nace Mommo, empresa de mobile marketing 2.0

Jueves, 24 de febrero 2011

Ofrece a los anunciantes una plataforma para comunicar de forma personalizada sus campañas y hacer un seguimiento de su efectividad

Nace Mommo, empresa de mobile marketing 2.0

 

 

Digital Assets Deployment (DaD), compañía española especializada en negocios del sector de las TI, ha impulsado la creación de una empresa de mobile marketing 2.0: Mommo. Se trata de una plataforma de marketing promocional en móvil, orientada a dispositivos iPhone y Android, que ofrece a las empresas anunciantes un amplio abanico de posibilidades de seguimiento y optimización de sus campañas. Los usuarios, por su parte, tienen acceso a ofertas exclusivas de las principales marcas del mercado y disponen de la posibilidad de segmentar el tipo de promociones y descuentos que van a recibir.

 

 

Gracias a la alianza con Ofertix, uno de sus socios, Mommo cuenta con una base de datos de 5 millones de usuarios abiertos a recibir ofertas y promociones. Los anunciantes que ingresen en Mommo tienen a su disposición una amplia gama de servicios relacionados con la promoción que van a llevar a cabo: desde el diseño e integración en su plataforma hasta su publicación y difusión entre su base de datos de potenciales usuarios. Una vez la promoción está en marcha, el anunciante se beneficia del sistema webservice, incluyendo información en tiempo real sobre la evolución de su campaña con datos tales como el número de usuarios que han accedido a la promoción, descargas del cupón realizadas, ventas, etc., e incluso, el tiempo que cada usuario dedica a la visualización de un vídeo.

 

 

Como característica importante, los usuarios, tras descargar gratuitamente la aplicación en su dispositivo móvil, tienen acceso a promociones exclusivas y limitadas en tiempo y cantidad, con importantes descuentos y que podrán canjear a través de cupones promocionales. Cada usuario dispone, además, de la posibilidad de ajustar el tipo de promociones que quiere recibir en función de sus necesidades (moda, viajes, tecnología, etc.), recibiendo en todos los casos sólo aquellas promociones del sector al que se ha suscrito.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing