Exponential abril 2018
 

Nace Moriarty, agencia digital del Grupo Mi Querido Watson

Nace Moriarty, agencia digital del Grupo Mi Querido Watson
Miércoles, 21 de febrero 2018

Moriarty, agencia de marketing digital con marcado espíritu audiovisual y perteneciente al Grupo Mi Querido Watson, abre sus puertas bajo la dirección de Jaime Magdalena y David Huélamo.

Moriarty nace para responder a las necesidades digitales del mercado de forma especializada y de este modo poder obtener todo el potencial de la comunicación digital ofreciendo servicios de análisis y consultoría, gestión, diseño & creatividad, desarrollo, legal especializado en digital, monitorización y escucha activa, formación especializada, Social Media Management, producción audiovisual y fotografía.

“Como no podía ser de otro modo, nos obsesionan los números y los datos. Los buscamos y los estudiamos cada día. Los compartimos y analizamos con nuestros clientes hasta las últimas consecuencias. Somos 100% transparentes. De esta forma, cada decisión es consensuada y cada movimiento estratégico responde a un aprendizaje previo, a una experiencia testada. Porque Moriarty tiene claro que no es posible dejar de aprender, de evolucionar y de reinventarse. Eso es lo que da significado al término `digital´”, señala Jaime Magdalena, director general de Moriarty.

“Los contenidos demandados por las nuevas generaciones marcan una clara dirección a seguir. Por eso teníamos claro que Moriarty tenía que ser una agencia digital con un marcado espíritu audiovisual que está en nuestro ADN”, apunta David Huélamo, director de estrategia y digital de Moriarty

A la desmesurada obsesión por la información se une la creatividad. Gracias a las nuevas herramientas que constantemente surgen en el entorno digital, en Moriarty siempre se tiene en cuenta la última herramienta, tecnología, tendencia o revolución para buscar la mejor idea e implementarla de forma totalmente transparente y por ende, Digital & Social.


Grupo Control