isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nace Open Kitchen

Miércoles, 10 de noviembre 2010

Dirigida a los amantes de la gastronomía, es la primera aplicación para iPhone desarrollada exclusivamente por bloggers en nuestro país

Open Kitchen Spain es una aplicación para iPhone que suma el amor a la cocina y la tecnología para crear un novedoso libro de recetas. Desarrollada por 17 blogueros de diferentes puntos de nuestro país, Open Kitchen ofrece una gran variedad de recetas divididas en doce categorías: Around the world; Compartir con amigos; Campo y playa; domingos en familia; Fiestas y celebraciones; Iniciación al vino; Madres y abuelas; Mañanas de mercado; Meriendas; Momentos cotidianos; Momentos íntimos; y Préstamos culinarios.

 

 

Nace Open Kitchen Spain de la mano de 17 blogueros

 

 

Una vez instalada la aplicación -disponible en la Apple Store-, los usuarios disfrutarán de las fichas de los autores y de sus blogs, búsquedas detalladas de las recetas, su historia, ingredientes, consejos y, por supuesto, la receta explicada paso a paso. Además, cabe destacar que las recetas se pueden enviar por mail a cualquier amigo o familiar.

 

 

Rodrigo Varela, creador del proyecto, ha explicado que "en un momento en el que España es referente mundial de la alta gastronomía por sus restaurantes de élite, consideramos necesario dar conocer la cocina diaria de la gente normal -la base de nuestra buena mesa- con este recetario para iPhone, hecho con las experiencias y vivencias de no profesionales a los que simplemente les gusta cocinar”. Dado el éxito obtenido por Open Kitchen Spain, en los próximos meses se traducirá al inglés y se adaptará a otras plataformas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing