Programatic, nueva consultora de compra programática

Programatic, nueva consultora de compra programática
Viernes, 24 de febrero 2017

Dirigida por Enrique Lara, la nueva agencia de medios digital Programatic ayuda a sus clientes a crear una estrategia digital desde el conocimiento y las nuevas posibilidades tecnológicas. Todo ello para mejorar la relación marca-usuario.

Los principales objetivos de la recién nacida Programatic son la eficiencia en los procesos, la mejora del conocimiento de los clientes y la búsqueda de otros nuevos para aumentar la capacidad de creación de nuevo negocio de las empresas. Para ello la nueva agencia aúna tecnología puntera y exclusiva, y la experiencia de profesionales expertos en comunicación, análisis de datos y en la compra de audiencias. Su posicionamiento es, por tanto, de consultoría en el ecosistema de compra programática.

Sus metas se pueden resumir en:

  1. Ayudar a las marcas a entender el nuevo ecosistema de la comunicación.
  2. Definir y aconsejar la mejor manera de aprovechar el potencial que existe en la compra de audiencias haciendo más eficaz la inversión.
  3. Crear modelos de atribución

Los servicios que ofrece son:

  • Consultoría de negocio
  • Consultoría tecnológica
  • Publicidad programática

Para Programatic hay dos pilares fundamentales a tener en cuenta: transparencia y control. Sin olvidar la gestión de datos. Y es que para Programatic es importante la figura del planificador creativo y el papel de la creatividad en la estrategia de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing