Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Pública.....Mente, una nueva empresa de Relaciones Públicas

Martes, 13 de febrero 2007



Hoy las grandes marcas se construyen con estrategias de comunicación y Relaciones Públicas.

Aportando ideas audaces y asequibles, estas empresas ofrecen una alternativa a la publicidad, sobre todo cuando se trata  de lanzar un producto desde la mediana y pequeña empresa.

Por este motivo han aparecido un buen número de gabinetes con el fin de dar un servicio a este sector.

Pública...Mente nace también con este objetivo pero marcando una diferencia.

Especializada en el diseño de estrategias de comunicación –organización de eventos, promociones, relaciones con celebrities-, Pública…Mente está liderada por profesionales con una larga experiencia en medios.

Para que cualquier tipo de soporte informativo publique o emita noticias sobre el lanzamiento de un producto hay que conseguir captar su atención.

El personal que integra Pública…Mente conoce a los medios, sus tiempos y lo más importante “Cómo debe ser presentado un producto que por su originalidad lo cubra la televisión, la prensa escrita y la radio".

No es tanto qué se presenta como el cómo se hace. 

Pública…Mente cuya labor se centra en gabinete de prensa y RRPP,  está dirigido por Angela Cantó (periodista que durante quince años ha trabajado en medios generales, sociales y de estilo de vida, además de dirigir gabinetes de prensa de grandes multinacionales y trabajar como directora de cuentas dentro del mercado del lujo) y Rosa Flórez (licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, productora de algunos de los programas de mayor audiencia de las principales cadenas de televisión y experta en organización de eventos).

Pública…Mente crea “Eventos que son noticia”, como han definido su actividad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing