Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Qilania

Jueves, 23 de diciembre 2010

Pescados Producciones desarrolla la versión española del primer mundo virtual para niños centrado en el cuidado del medio ambiente

Qilania es una aplicación que nace para cubrir una demanda de padres, tutores y educadores en la búsqueda de soluciones que apoyen el aprendizaje entre los niños de una manera fácil, intuitiva y atractiva, sin recurrir a la violencia o al consumo compulsivo. Dirigida a niños entre 4 y 14 años, Qilania pretende motivar y sensibilizar a los niños sobre temas como el medio ambiente, la ecología y el desarrollo sostenible.

 

 

Qilania

 

 

En Qilania el niño tendrá un avatar propio con el que deberá derrotar a Lord Lord, un villano que quiere acabar con la Tierra a través de fábricas que construye en secreto y que harán del planeta un lugar inhabitable. Para hacerlo tendrá que realizar misiones, responsabilizarse de las cosas que adquiera, practicar en los juegos y estar atento para conseguir pistas que le pongan tras los pasos de Lord Lord y sus secuaces. Cada día vivirá una nueva aventura porque la historia en Qilania va cambiando gracias a los actos de sus personajes virtuales y también a los de los usuarios. Además, podrá relacionarse con otros niños de su edad, ya que el mundo se adapta dinámicamente a la edad del usuario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing