Digitas LBi
 

Nace Qualid, una web para apoyar a jóvenes talentos a difundir sus obras

Lunes, 30 de junio 2008

Marketingvivo es la responsable de esta plataforma patrocinada por Nokia que busca impulsar nuevos creadores y artistas en Internet.

Qualid una web para apoyar a los jovenes talentos

Qualid una web para apoyar a los jovenes talentos

Qualid una web para apoyar a los jovenes talentos

 

Ya se puede disfrutar de Qualid, una nueva web que quiere convertirse en la plataforma de referencia para encontrar distintas creaciones y piezas artísticas online de calidad. La intención de esta iniciativa ideada por Marketingvivo para Nokia es ofrecer un lugar donde descubrir propuestas artísticas de nivel y facilitar a los artistas espacio y recursos para dar a conocer sus trabajos.

Qualid, nace para situar en un lugar privilegiado a los cientos de creadores interesantes que están en las redes sociales, en los reproductores en línea, en la blogosfera o en el garaje de su casa esperando a encontrarse con su público. En Qualid tienen cabida desde músicos hasta científicos, pasando por artistas plásticos o viajeros infatigables.

Para esto, emplea la mejor tecnología disponible y cuenta con contenidos que pasan por un proceso de selección y de contacto directo entre web y creador, con lo que los proyectos disponibles en la web han sido seleccionadas atendiendo a su calidad.

En algunos casos, Qualid es además una nueva forma de mecenazgo. De la mano de Nokia y Marketingvivo, se impulsa a los creadores en la medida de lo posible, evitando que el talento sea desperdiciado por falta de medios, proporcionando en ocasiones desde un programa informático hasta un equipo técnico o un lugar de ensayo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing