Digitas LBi
 

Nace Red Personal Partners

Domingo, 14 de julio 2002

Compañía especializada en el cuidado del capital humano de la empresa

Red Personal Partners está fundada por un equipo de profesionales especialistas en el área del management y de los recursos humanos.  

La vida de las empresas ha experimentado en el últimos años un incremento preocupante de los niveles de estrés dentro del ámbito laboral manifestado en absentismo, desmotivación, falta de creatividad, conflictividad, etc. Asimismo, los desajustes entre las estrategias de las organizaciones y las expectativas de las personas que trabajan en ellas han posibilitado el aumento de la rotación de los más aptos y las empresas quedan descapitalizadas. Y por último, la utilización inadecuada de los canales de comunicación y de la información disponible, produce la proliferación de la rumorología, los malentendidos y la crispación.

Red Personal Partners, cuenta con un equipo de psicólogos y trabajadores sociales que abordan todas aquellas estrategias conducentes a la conciliación de la vida familiar y laboral. Así, consiguen el mayor beneficio demostrable para las empresas y para los empleados.

Carmen López Ayllón, socia fundadora, junto a otros socios, están presentes como especialistas de los recursos humanos en compañías de máxima relevancia en el mercado. En el año 2002 empieza a operar con la marca Red Personal Partners. 

A ellos se les suman un equipo de consultores, especialistas en cada área, que constituyen el núcleo de Red Personal Partners.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing