Onlineprinters mayo 2016
 

Nace SCHOBER INFOSERVICES

Miércoles, 29 de mayo 2002

La nueva línea de servicios para Pymes y grandes empresas de SCHOBER INFORMATION GROUP

Schober Information Group, multinacional experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing y ventas, presenta en el mercado español su nueva línea de servicios Schober InfoServices. La nueva gama de productos y servicios se dirige tanto a Pymes como a grandes empresas y ha sido específicamente diseñada para obtener el máximo rendimiento de sus bases de datos con el fin de ayudarles a obtener un mayor conocimiento de sus Clientes actuales, incrementar sus ventas y captar eficazmente nuevos Clientes.

 

Schober InfoServices es, actualmente, la única solución integral de gestión y tratamiento de datos del mercado capaz de proporcionar a las empresas el máximo conocimiento acerca de sus Clientes. Mediante su gama de servicios, ayuda a transformar las bases de datos de las empresas en verdaderos centros de información de alta calidad y conocimiento, convirtiéndose de este modo en una herramienta imprescindible en procesos de toma de decisiones o implantaciones de sistemas y estrategias de CRM.

 

Gracias a Schober InfoServices las empresas pueden lograr una adecuada comunicación con sus Clientes, conociendo y adelantándose a sus necesidades y carencias, y  reduciendo de este modo notablemente los costes derivados de las acciones comerciales. 

 

A través de la nueva línea de servicios de Schober, tanto las grandes compañías como las pequeñas y medianas empresas podrán eliminar los angustiosos problemas de desconocimiento y contacto con sus Clientes y Prospects (Clientes potenciales), derivados de la poca calidad y cantidad de sus datos (direcciones erróneas, falta de datos de valor, etc.), dispersión y ubicación de los mismos en distintas bases,  o de la falta de estandarización en su captura y organización, que no sólo complican el manejo de las bases de datos sino que además encarecen las acciones comerciales y entorpecen las relaciones con los Clientes.

 

Además, Schober InfoServices incluye un paquete de servicios que abre nuevas posibilidades a las pymes ya que puede ser contratado íntegramente o de manera parcial (adquiriendo cada servicio de forma independiente) adaptándose, de este modo, a las necesidades y requerimientos de las pequeñas y medianas  empresas y minimizando con ello considerablemente los costes.

 

Schober InfoServices incluye los siguientes servicios:

 

  • Schober DataCleaner. Este servicio permite normalizar, deduplicar y depurar bases de datos eliminando aquella información incorrecta o duplicada que puede limitar la efectividad de las acciones comerciales así como perjudicar la  imagen de la empresa.
  • Schober AddInfo. Permite enriquecer la base de datos de Clientes actuales y Potenciales ofreciendo una mayor capacidad para enfocar y dirigir las acciones de marketing y ventas.
  • Schober DataInsight. Este servicio analiza y permite identificar diferentes perfiles de Clientes o Prospects (Clientes potenciales), construyendo el mercado potencial más rentable, y/o detectando los segmentos de Clientes actuales más rentables.

Asimismo, entre los numerosos beneficios que aporta a los usuarios cabe destacar la mejora de los procesos de análisis de mercado y de Clientes, visión global y completa de la información de cada Cliente, e incremento de los procesos de venta cruzada, entre otros.

 

Por otra parte, destacar que las soluciones integradas en Schober InfoServices han sido desarrolladas en colaboración con grandes líderes europeos del sector tecnológico -entre ellos la empresa alemana UNISERV- los cuales han aportado las tecnologías de Data Management más eficientes de Europa a la larga experiencia de Schober en gestión y tratamiento de datos. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing