Onlineprinters mayo 2016
 

Nace SIBBO VENTURES

Nace SIBBO VENTURES
Lunes, 16 de noviembre 2015

SIBBO VENTURES es una empresa orientada a la aceleración de los ingresos publicitarios de publishers en cualquier dispositivo, proporcionándoles asesoramiento, recursos y plataformas para que maximicen la venta de publicidad online.

Existe una clara necesidad en el mercado de trasparencia por parte de muchos publishers y ganas de tomar el control de sus ventas, cedido en muchos casos a redes o plataformas como Google. Hasta ahora era una forma sencilla de rentabilizar el inventario, pero con la migración del modelo hacía lo programático muchos publishers se preguntan si podrían rentabilizar mejor su inventario. Muy probablemente sí, pero necesitan tiempo y conocimiento del mercado, así como las herramientas y perfiles especializados como traffickers o traders. SIBBO VENTURES garantiza cubrir esa necesidad de asosoramiento, recursos humanos y apertura o implementación de plataformas programáticas.

SIBBO VENTURES funciona como un departamento comercial de publicidad, estudiando la mejor forma de vender cada formato (banner, email, nativa) en cada geografía, negociando su venta, e implementando plataformas y campañas necesarias. Es por tanto un servicio integral, extensión de la propia empresa a la que se le presta el servicio.

“Desde que trabajamos con SIBBO hemos incrementado un 40% los ingresos netos. Ellos se ocupan de todo, consultándonos las decisiones importantes y siempre respetando nuestra política de producto. Están de nuestro lado como si fueran parte del equipo y lo que es más importante, hemos incrementado los ingresos sin coste neto, y ahora tenemos mucho más tiempo para focalizarnos en otros aspectos del negocio. El balance es claramente positivo”, declara Alfonso Villar, CEO de Playspace

“¿Por qué agencias y anunciantes deben llevar siempre las de ganar? ¿Cómo puedo sacar más partido a mi inventario? ¿Cómo puedo dedicarme a mi negocio, pero sin dejar en manos de otros mi fuente de generación de ingresos? ¿Debería tener un equipo …. pero tendría que ocuparme de él y contratar varios perfiles (trafico, trading)…?", explica Agustín Pérez, CEO de SIBBO VENTURES. "Nuestra experiencia cercana a muchos publishers, nos ha indicado el camino. Sibbo Ventures nace para responder a estas preguntas, dando soporte al publisher, haciendo su operativa de publicidad sencilla y trasparente”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing