Digitas LBi
 

Nace Simyo, el primer operador online de España

Miércoles, 30 de enero 2008


Simyo pertenece al grupo holandés KPN, el cuarto más grande de Europa, con más de 32 millones de clientes en Holanda, Bélgica y Alemania


El éxito de Simyo se basa en la libertad de gestión de la telefonía móvil a través de internet. El usuario puede gestionar su móvil desde internet, sin ataduras ni obligaciones con la compañía. Permite grandes ahorros que repercuten las tarifas con precios más competitivos: 9 céntimos minuto, sin contrato de permanencia, consumos mínimos, ni cuotas mensuales.

Simyo es el operador de los móviles libres.

En el site de Simyo se encuentran todas las herramientas necesarias para configurar el mundo del móvil: consultar facturas, recargar la tarjeta, activar o desactivar el contestador, limitar el consumo de los menores, darse de baja, etc.

Ya se ha puesto en marcha la campaña de lanzamiento de Simyo. El spot es obra de BBDO; y la gráfica y la estrategia de comunicación, de Lola.

Jochen Doppelhammer es el CEO de KPN en España; Alberto Lorente Vázquez, el chief marketing officer Simyo en España; Miguel Ángel Suárez, COO KPN en España; y Tono Brusola, el CSO KPN en España.

(Foto: Antonio Brusola)

(Foto: Miguel Angel Suarez)

(Foto: Alberto Lorente)

(Foto: Jochen Dopperlhammer)

(Foto: Scott Mckenzie)
Nace Simyo, el primer operador online de España

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing