Digitas LBi
 

Nace summamos.com

Viernes, 06 de noviembre 2009

La Fundación para el Estudio y la Cultura presenta la primera red social española para docentes y estudiantes

El pasado 28 de octubre la Fundación para el Estudio y la Cultura presentó en la Bolsa de Valencia summamos.com, una red social de contenidos educativos y culturales dedicada a docentes y estudiantes. Este nuevo servicio está dedicado a fomentar el uso de la plataforma entre usuarios que comparten las mismas necesidades e intereses, así como promocionar sus ventajas, utilidades y herramientas.

 

 

Rafael Monterde

 

 

 

Esta iniciativa -que se ha desarrollado bajo el apoyo de los Planes Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio- tiene como objetivo contribuir al desarrollo íntegro de un gran número de jóvenes entre los 14 y los 21 años. Se trata de un espacio de trabajo donde colgar recursos educativos, un foro de comunicación para profesores de diversas especialidades y una red donde compartir gustos culturales, aficiones y valores.

 

 

summamos.com

 

 

La presentación contó con la participación de Rafael Monterde, presidente del Patronato de la Fundación ESYCU, quien explicó los motivos que llevaron a la creación de summamos.com: "estamos muy satisfechos de presentar un proyecto novedoso con el que hemos creado una comunidad de usuarios en el entorno 2.0". Posteriormente la escritora y consultora tecnológica Mar Monsoriu presentó la ponencia "Las redes sociales como canal de difusión de contenidos culturales y educativos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing