isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nace The Blackout Project

Jueves, 22 de marzo 2012

La nueva compañía desarrolla formatos de entretenimiento online para contenidos web, telefonía móvil y social media, entre otros canales

The Blackout Project es una compañía especializada en generar contenidos de entretenimiento de calidad hechos a medida  para su explotación, distribución y emisión en las nuevas plataformas digitales. Para ello ha creado un sistema de organización a través de una plataforma digital colaborativa que aglutina la labor de sus socios, colaboradores y proveedores, lo que le permite automatizar los procesos de producción desde el briefing hasta la entrega del producto, a la vez que se optimizan al máximo los costes. A través de esta plataforma se puede contratar creatividad y desarrollo de formatos de entretenimiento online y redes sociales, la creación y desarrollo de apps, social games, vídeos corporativos, música para contenidos o consultoría estratégica para contenidos web y social media, entre otros. The Blackout Project crea el contenido, lo formatea y lo distribuye digitalmente.

 

 

Nace The Blackout Project

 

 

Fundada por Aletxu Echevarría -exdirector de digital de Endemol España-, The Blackout Project posee una gran experiencia en el desarrollo digital, producción y marketing televisivo. Realiza servicios de comunicación integral, que abarcan todo tipo de formatos para cualquier soporte: desde programas para televisión o en la Red hasta aplicaciones para móviles, todo ello dirigido tanto para el público generalista como para potenciar la comunicación de las marcas. Y es que The Blackout Project promueve una nueva forma de entender la publicidad, eficaz y rápida, que  se va abriendo camino no sólo por la necesidad del anunciante de ajustar sus inversiones publicitarias, sino también por la creciente pujanza que los nuevos medios, como internet y la telefonía móvil, están experimentando, y donde el desarrollo creativo todavía no ha alcanzado las cotas de calidad propias de la televisión.

 

 

 

The Blackout Project comercializa la versión española de la red holandesa “Repudo”, que en España se denomina “Movidón”, la primera aplicación que comercializa el sistema de geolocalización de la telefonía móvil descargando objetos digitales en el mundo real. Otro de los campos donde se mueve The Blackout Project  es la comunicación digital para empresas o celebrities a través de las redes sociales, de manera que éstas se convierten en prescriptoras de marcas. La compañía ofrece el servicio de producción, desarrollo, dinamización y comercialización de estos canales.

 

 


 
Noticias Relacionadas
 
Nace PRODIGES
Nace PRODIGES
 
Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing