Onlineprinters mayo 2016
 

Nace The Dam Armada

Miércoles, 05 de octubre 2011

Wieden+Kennedy Amsterdam inaugura una agencia independiente especializada en la creación y desarrollo de productos digitales

Nace The Dam Armada

 

 

Wieden+Kennedy Amsterdam acaba de anunciar la apertura de The Dam Armada, una unidad de negocio formada por creativos y diseñadores dedicados al desarrollo de productos digitales. Nacida con una decidida vocación por la innovación, esta nueva agencia transformará las ideas en productos para satisfacer la demanda de los clientes potenciales y los clientes actuales de W+K. Además, creará y desarrollará productos para vender de manera independiente en las tiendas Android e iTunes. En palabras de Lee Newman, director gerente de W+K Amsterdam, "Más que dar respuesta a los briefs de los clientes, The Dam Armada tiene la libertad de crear conceptos digitales y la capacidad de hacerlos realidad".

 

 

 

 

Dirigida por Jordi Martínez, The Dam Armada ya está en marcha con la producción de la aplicación móvil "Androidion", el desarrollo del "W+K Black Book" -un directorio corporativo interactivo- y la creación de una pantalla interactiva para el diseñador alemán RIMA.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing