Digitas LBi
 

Nace The Kids & Teen Group, una agencia para conectar con niños y adolescentes

Viernes, 28 de octubre 2005


Miguel González Durán, El que fuera Director General y fundador de la agencia Marketing Kids, ha creado una nueva agencia especializada en marketing y comunicación infantil y adolescente.

Según González, “después de 10 años creando valor para otras compañías, he creído llegado el momento de volar solo con el mismo grupo de gente con el que hemos trabajado, investigado y estudiado el mercado infantil y adolescente”.

La nueva agencia THE KIDS & TEEN GROUP nace con el objetivo de ofertar servicios de investigación, asesoramiento, creación y gestión de campañas y acciones de marketing y comunicación en los ámbitos propios de niños y jóvenes. “No quiero renunciar a la idea de seguir creando espacios de encuentro, nacionales e internacionales, de todos aquellos que tenemos inquietudes en esta especialidad del marketing y la comunicación”.

The Kids & Teen desarrolla su labor en cuatro campos especializados; Kids Power dirigida a comunicar con niños de 2 a 10 años. Teens Power dirigida al sector tweens y adolescente y GIFT, un servicio especializado en multisampling en los centros de secundaria públicos y privados (12-16 años).


El equipo de la nueva agencia lleva a gala haber sido uno de los equipos pioneros en el desarrollo de acciones de marca en el aula y en el patio de la escuela, facilitando el encuentro y cercanía entre el mundo de la empresa y el mundo de la escuela.

La estructura de la nueva agencia está encabezada por González Durán como Director General, Teresa Álvarez como directora de cuentas y Álvaro de la Cruz como director de Contenidos.

González Durán es uno de los pioneros del marketing infantil en nuestro país y ha trabajado para compañías como Pepsi, Coca cola, Schweppes, BMW, ING, Telepizza, Lacasa, Panrico, Trapa y Buenavista, entre otras. Es conferenciante habitual de seminarios, conferencias y congresos de marketing y publicidad y colabora habitualmente con diversas escuelas de negocios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing