Digitas LBi
 

Nace una nueva agencia de RRPP: 360grados

Martes, 23 de marzo 2004

Creada en Barcelona por Sergio Corbera

360 grados Logo360grados es una nueva agencia de relaciones públicas creada en Barcelona por Sergio Corbera con el objetivo de cubrir un hueco de mercado que potencie la relevancia del mensaje. Esta nueva agencia quiere ser un referente en el mundo de la comunicación en Barcelona y Madrid, centrando sus servicios en Relaciones Públicas, Prensa y Eventos. 

"En unos momentos en que la publicidad tradicional ha perdido eficacia, las Relaciones Públicas son una alternativa a los grandes medios en términos de credibilidad", señala Sergio Corbera, Director General de 360grados.

360grados es una empresa que liderada por Sergio Corbera, y formada por ocho profesionales de distintos ámbitos del mundo de la comunicación, quiere "aportar todo su conocimiento de las diferentes disciplinas de la comunicación ?marketing directo, marketing relacional, publicidad, prensa, grandes eventos-  para dotar de valor a las marcas, productos y organizaciones en el campo de las Relaciones Públicas". 

Asimismo, 360grados cree en la flexibilidad de estructura para poder potenciar alianzas con equipos de trabajos ad-hoc y, como indica Corbera "dar valor añadido a nuestras propuestas estratégicas con la 'fusión de cerebros'".

Sergio Corbera, exDirector General y socio de la agencia de comunicación integral DEC del grupo BBDO, es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas por ESADE. Trabajó anteriormente en DEC y Tiempo BBDO colaborando para clientes como Iberia, Heineken, EFFEM, Telefónica, IESE,  ICEX, Henkel, Pepsico, , COOB'92, Grupo Iberostar y Gas Natural, entre otros muchos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing