Digitas LBi
 

Nace www.inspirarteonline.com

Jueves, 31 de octubre 2002

A nueva web de la agencia de contenidos para la creación Inspirarte Imágenes

Inspirarte01Inspirarte Imágenes, la agencia de contenidos para la creación, que retomó a principios de este año la representación de las imágenes de Pictor, lanza su web (www.inspirarteonline.com) cuyo objetivo es llegar a ser la caja de herramientas ideal para los creativos.
El visitante que se adentre en sus páginas tiene acceso a tres categorías de contenido visual: imágenes, video y tipografía.
En la categoría de imágenes hay cerca de 200000 imágenes de derechos protegidos y libres de derechos. Esta dotada con una utilidad de búsqueda muy potente (por el momento con palabras clave en ingles). El visitante podrá escoger entre las opciones de "palabra exacta", "alguna de estas palabras" o "ninguna de estas palabras". Los resultados se visualizan de tal forma que inmediatamente conocemos la formula de licencia de la imagen, su coste, su formato, la colección a la que pertenecen y si están disponibles en CD. Todas las imágenes están igualmente disponibles para descargarse y utilizarse como maqueta. Otra funcionalidad interesante es la Lightbox, a fin de facilitar el envió de selecciones entre creativos y gestionar varios proyectos. Es posible crear una selección de imágenes, CDS,  vídeo o tipografía y enviársela a otra persona.
Inspirarte02En la categoría de video vamos a encontrar cerca de 1500 clips libres de derechos que pueden ser visualizados en la web. Estos clips de diez de segundos de duración son comercializados en formato CD temático.
En la sección de Tipografía vamos a encontrar una selección de compilaciones de fuentes best-sellers vendidas en CDS, las hay desde las más clásicas a las más creativas.

Novedades con este lanzamiento:

Las nuevas colecciones de imágenes libres de derechos de Creatas y Thinkstock, más de 10.000 nuevas imágenes todavía desconocidas en el mercado español que tratan todos los temas.
Los nuevos catálogos de Digitalvision: Vie y de Photoalto: Horizons. en total son 48 nuevos CDS con más de 2.500 nuevas imágenes. A destacar los CDS de Ilustración con una calidad y modernidad excepcionales.

A propósito de Inspirarte imágenes s.l.

Inspirarte imágenes s.l. representa de manera exclusiva las colecciones de imágenes de derechos controlados de Pictor, Sucré Salé, BlueBox, ICONOS, las colecciones Royalty free de PhotoAlto, Digital Vision, Pictor, Thinkstock, Creatas y tipografías.
La oferta visual de Inspirarte imágenes s.l.va dirigida a las agencias de publicidad y comunicación, a los estudios de diseño y marketing integrados de las grandes empresas, a los diseñadores independientes así como a la prensa y el mundo editorial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing