Onlineprinters mayo 2016
 

Nace www.zonabank.com

Miércoles, 23 de mayo 2001

Nuevo portal bancario, financiero y profesional.

Zonabank.com es el nuevo portal que nuclea a todas las entidades bancarias, financieras y profesionales españolas y que permite al navegante de internet tenerlas a todas en un solo sitio.

Zonabank.com es el portal de la comunidad bancaria, dentro de el, el ínternauta podrá ver cuales son todas ellas, observar los diversos tipos de productos y servicios que cada una de ellas ofrece, comparar las cualidades de cada una de ellas, conectarse y al mismo tiempo direccionar su visita hacia el sitio web de todas las empresas que este nuevo portal nuclea.

A través de Zonabank.com, el navegante podrá también efectuar consultas en forma directa sin coste alguno a todas las entidades que este elija, podrá asimismo observar lo mejor del mes en productos bancarios y financieros, así como las ultimas noticias en tiempo real del mundo financiero y económico.

Zonabank.com ofrece también la posibilidad de registrarse como usuario, a efectos del envió de información periódica seleccionada de acuerdo a cada preferencia. Este registro durante el primer mes le dará al usuario la posibilidad de hacerse acreedor a importantes premios.

Al mismo tiempo, la diversidad de Banners empresarios también permite a través de Zonabank.com al navegante, ingresar en otras interesantes paginas empresariales y de productos y servicios directos

Zonabank.com es un desarrollo netamente privado, es la suma del esfuerzo de un grupo de profesionales de diversas áreas que han creído en un nuevo producto en la era internet y a tal fin lo han creado.

Zonabank.com ya esta en línea, con importantes contenidos e información para todos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing