Digitas LBi
 

Nacen los Cannes Lions Direct

Martes, 23 de octubre 2001

El Festival Internacional de Publicidad dedica así un apartado especial al Marketing Directo e integra también en este evento a los Cyber Lions

Cannes Lions Direct, un nuevo evento dedicado a todas las formas de marketing directo será lanzado el año que viene, han anunciado los organizadores del Festival Internacional de Publicidad -Cannes Lions-, el evento mundial más prestigioso de publicidad.

Cannes Lions Direct tendrá lugar en Cannes por primera vez el año que viene desde el 23 al 25 de junio de 2002, justo después de Cannes Lions 2002 (16-22 junio).

Estará dirigido al marketing directo como Cannes Lions a la publicidad en general. Esto es:

  • Una muestra global de las más creativas e innovadoras soluciones de marketing directo. 
  • La celebración de los mejores trabajos de marketing directo, que serán seleccionados por un jurado internacional de expertos en marketing directo y galardonados con los premios DM Lion. 
  • Un forum donde algunos de los más relevantes personajes del sector hablarán sobre los temas fundamentales de este mercado. 
  • Una oportunidad para que los profesionales del marketing directo en todo el mundo puedan reunirse y relacionarse una vez al año.

Además, los ya famosos Cyber Lions, los más prestigiosos premios en la comunicación digital, organizados desde hace 4 años, serán ahora parte de Cannes Lions Direct. Consecuentemente, los Cyber Lions y los DM Lions serán galardonados conjuntamente durante la ceremonia de premios que tendrá lugar por primera vez el lunes, 24 de junio de 2002, en el Gran Auditorio del Palais del Festival.

Los impresos para la inscripción de piezas y registro de delegados para Cannes Lions Direct, así como información detallada sobre el programa y el por primera vez jurado de marketing directo durante los dos próximos meses, serán enviados al final de enero 2002.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing