Digitas LBi
 

Nacho Comajuncosa, nuevo responsable de SEAT en Grey&Trace Barcelona

Jueves, 25 de noviembre 2004

Grey&Trace, que empezó a trabajar con SEAT a principios del presente año, maneja actualmente todas las actividades de BTL de la marca en España, así como las acciones ATL y BTL de las divisiones de Vehículos de Ocasión, Concesionarios y Post-Venta.

Nacho es Licenciado en Derecho y MBA por Esade. Con anterioridad a su incorporación al grupo Grey asumió la Dirección General de DMB&B (D’Arcy), trabajando para Budweiser, Vileda, Bayer, Roche Consumer Health, Tyco Toys, Gas Natural, Salvat, Codorníu, Arbora & Ausonia, Moët Hennessy, Sophie Noel, Danone, Bridgestone, Regal Insurance, Grupo Godo, Eugene, Chen Yu y Leche Celta, entre otros.
El equipo de la agencia que trabaja para SEAT lo forman Emma Riverola, Joan Mas y José Miguel Tortajada como Directores Creativos. El equipo de cuentas que dirige Nacho Comajuncosa está formado por Patricia Comas, Directora de cuentas, Xavi Fisa, Supervisor, y Carmen Ibar, Ejecutiva.

Natalia Molgó a Izquierdo BB Barcelona, como ejecutiva de cuentas, procedente de Ogilvy One.
En su nueva posición en Izquierdo trabajará para Damm, Codorníu Internacional y Bonka, entre otros clientes.

Natalia tiene la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y post grado en Planificación Estratégicas de la Comunicación Empresarial por la Universidad Ramon llull de Barcelona. Diplomada en Marketing por el Instituto Superior de Marketing donde cursó seminarios en creatividad, planificación de medios, producción y marketing publicitarios. Ha asistido en la Universidad de Tokio al seminario “Business Seminar in Asia-Pacific Markets”.

Natalia comenzó su carrera profesional en Columna Comunicación, donde como ejecutiva de cuentas trabajó para Fontaneda, Apis, Royal, Pastas Gallo, Flora, Ligeresa, Madame Brioche, Nutrexpa , entre otras. Posteriormente paso al equipo de cuentas de Ogilvy One donde trabajó para cuentas como La Caixa, Ajuntament de Barcelona, T-Systems, Novartis y Boehringer Ingelheim.

Nacho Comajuncosa, nuevo responsable de SEAT en Grey&Trace Barcelona

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing