Onlineprinters mayo 2016
 

Nacho Ruiz, nuevo ejecutivo de cuentas de Miva

Viernes, 03 de marzo 2006



MIVA (NASDAQ: MIVA) ha incorporado a Nacho Ruiz como nuevo ejecutivo de Cuentas del departamento Comercial.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Nacho Ruiz tiene una dilatada experiencia en el ámbito comercial y en la relación con agencias tanto en el ámbito offline como en el mundo interactivo.

Con anterioridad a su incorporación a MIVA, Ruiz trabajó en Antevenio como ejecutivo de grandes cuentas de E-mail Permission Marketing.

A lo largo de su carrera profesional ha ocupado, además, los puestos de jefe de Publicidad en la exclusivista del Grupo Control, ejecutivo de Publicidad de Guía del Ocio, ejecutivo de Publicidad de Spanish Real State y ejecutivo de cuentas de Instante Comunicación.

Nacho Ruiz se encargará de la comercialización de los anuncios MIVA de Pago-Por-Clic, tanto entre agencias como entre clientes directos, bajo la supervisión del responsable de Ventas de la compañía en España, Ricardo Lázaro, para quien “la incorporación de Nacho reforzará la labor comercial de la empresa en un entorno de gran crecimiento del mercado de los enlaces patrocinados por palabras clave”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing