Onlineprinters mayo 2016
 

Nacimiento de Support TMK

Viernes, 19 de abril 2002

Una de sus ventajas competitivas es que combina la teconología de una gran empresa y el trato directo, flexible y personalizado de una PYME

Support TMK es una empresa constituida en Barcelona recientemente, con el objetivo de dar soporte en TeleMárKeting. 

Su creación se debe a varias razones pero las más destacables podrian ser:

 

1.      La experiencia personal trabajando en  marketing telefónico, tanto en gestión como en dirección.

2.      El ser un sector que prevee un fuerte crecimiento a nivel regional y nacional.

3.      La voluntad personal de crear una empresa que combinara las nuevas tecnologías y un trato personal y directo con el cliente.

 

Support TMK  está compuesta por dos socios uno de ellos en la parte ejecutiva, Sergio Piquer Sáez con una formación en márketing y una trayectoria profesional forjada en grandes empresas de servicios donde la atención al cliente ha sido siempre primordial: Banco Santander, Mútua Previsión Social L'Aliança y estos últimos 6 años se ha formado en la agencia de publicidad Tiempo/BBDO donde ha trabajdo con cuentas como Gas Natural, Bayer, Laboratorios LACER (Thrombocid) entre otros.

Servicios

support TMK está basada en tres patas de negocio. 

 

  • Telemárketing

Son todos aquellos servicios de comunicación que una empresa debe emitir hacia el exterior como llamadas telefónicas, e-mail o  fax. Los servicios más comunes son:  Concertación de visita, investigación de mercado, seguimiento de mailing, auditoría a consumidores, actualización base de datos,etc,...Para esto se utiliza alta tecnología en herramientas CRM, consiguiendo una mayor calidad profesional y un excelente servicio al cliente. 

 

  • Soluciones CRM

Son todas aquellos servicios de recepción y gestión de llamadas telefónicas, fax y e-mail que una empresa puede ofrecer a sus clientes. Las herramientas CRM permiten entre otras identificar a los clientes que están llamando y a su vez crear bases de datos de posibles clientes.Los servicios más comunes son los de: Información y gestión de 900, atención al consumidor, información, reserva y venta de productos, etc...).

  • Secretariado

La tercera pata está más orientada a Pymes y profesionales liberales Se les puede ofrecer  desde una recepción de llamadas básica (a horas no comerciales, exceso de llamadas, festivos, etc...), hasta los servicios de una oficina virtual para aquellos profesionales que no necesiten una oficina física, pero si una virtual. Por ejemplo para ; envío de mailings, asesoramiento y seguimiento de acciones de márketing, redacción y traducción de textos y a su vez  dispongan de una dirección de correo, buzón de voz, teléfono y fax personal. 

Estructura

En sus comienzos support TMK tiene una capacidad para 20 puestos de teleoperador.  

El mercado al cual nos dirigimos no viene dado por el tipo de empresa sino por la acción a realizar. En estos momentos estamos realizando una campaña de emisión para una multinacional de software informático (Tech Data) y a su vez estamos recepcionando llamadas telefónicas de un estudio de arquitectura.

La tecnología que podemos ofrecer hace que seamos igual de competitivos en la recepción como en la emisión de llamadas telefónicas, fax y e- mail.

En support TMK creemos que el cliente que nos contrata entra a formar parte  de nuestra cadena de "producción" es por ello que  no nos conformamos con el briefing inicial y un resultado final, intentamos una interacción y contínua comunicación. Por esta razón cuando tenemos en nuestras manos "una marca" la información con nuestro cliente es fundamental y para ello ponemos varios mecanismos en marcha. Desde el acceso a un archivo personal del cliente para que vean el resaultado de sus campañas, hasta un buzón de voz activo las 24 horas del día para que pueda acceder desde cualquier sitio.

 

Filosofía

Aunque  support TMK ha realizado una gran inversión en tecnología, el puntal de esta empresa es quien la compone. En el logotipo se puede observar un auricular, en él aparece una sonrisa, esto no es casual, responde aun claro objetivo. Quien esté trabajando en support TMK es muy importante  que esté a gusto y para ello nos basamos en un trato humano y directo, tanto dentro de la empresa como a nuestros clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing