South Summit 2017
 

Naomi Campbell crea su propia marca de complementos

Naomi Campbell crea su propia marca de complementos
Viernes, 28 de abril 2017

Starlite Shop, plataforma de ecommerce especializada en marcas diseñadas por celebrities, incorpora la colección Naomi Campbell Design. Inspirada en los viajes de la top model, la colección incluye lacas de uñas y fundas de móvil, así como relojes y gafas de sol que se lanzarán próximamente.

Starlite Shop, la primera plataforma de venta online que alberga las marcas propias de un gran número de celebrities internacionales, diseñadas en exclusiva para este proyecto, se consolida sumando nombres a su elenco de colaboradores. Tras anunciar el lanzamiento de Antonio Banderas Design, hoy se confirma la incorporación de una de las modelos más destacadas y reconocidas de todos los tiempos: Naomi Campbell.

La primera colección de Naomi Campbell Design está formada por complementos de moda y belleza. La top model le ha dado forma tomando como punto de partida y de inspiración sus vivencias, los viajes que ha hecho a lo largo del mundo y las tendencias por las que apuesta, pero siempre apelando a la elegancia y la sencillez. “Mis diseños son un reflejo de mí misma. Recuerdan lugares a los que he viajado, nacen de olores, colores y texturas que me gustan…”, explica la propia Naomi.

La colección cuenta con una línea de lacas de uñas en 14 tonos vibrantes pertenecientes a cuatro universos cromáticos inspirados en paisajes y destinos: desde los básicos imprescindibles como el rojo pasión, a los pigmentos metalizados, que están arrasando esta temporada. La sensualidad de Naomi también se hace patente en su colección de fundas de móvil, grabadas con originales besos o su firma personal. Habrá que esperar todavía unas semanas para conocer sus líneas de relojes y gafas de sol. 


Grupo Control