Digitas LBi
 

Nathalie Picquot, responsable de ventas de YouTube y Display para España

Jueves, 12 de febrero 2009

Ha trabajado en AdLINK Group, DoubleClick Media e International Herald Tribune

Nathalie Picquot

 

Nathalie Picquot es la nueva responsable de ventas de YouTube y Display para España. Su trabajo se centrará en desarrollar la estrategia y promoción de ventas en la plataforma YouTube y la publicidad Display en la red de contenido de Google. 

 

Nathalie cuenta con 12 años de experiencia en las áreas de desarrollo de negocio y ventas en el sector de internet y prensa, y lleva casi tres años trabajando en el departamento de desarrollo de acuerdos estratégicos de Google España a cargo de la adquisición de nuevos contenidos para productos de consumo en España, Francia, Portugal y Turquía.

 

Antes de incorporarse a Google, ocupó el puesto de directora de desarrollo de negocios a nivel europeo para AdLINK Group y anteriormente para DoubleClick Media. También ha trabajado en el mundo de la prensa dentro del departamento de ventas de publicidad para el International Herald Tribune en Nueva York. Ha desarrollado su profesión en EEUU, Irlanda, Francia, Hong Kong y España.

 

Nathalie Picqout es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Cornell University de Nueva York.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing