Onlineprinters mayo 2016
 

National Geographic Channel International lanza una página web para recibir propuestas documentales

Miércoles, 15 de octubre 2003

Los productores podrán presentar sus proyectos a través de este website a partir del próximo 20 de noviembre

Los productores de documentales contarán a partir del próximo 20 de noviembre con una nueva vía para presentar proyectos y propuestas. Se trata de NGCIdeas.com, un dominio interactivo de Internet, puesto en marcha por National Geographic Channel International (NGCI), con el fin de facilitar el acceso a todos los creadores y responsables de programas que quieran contactar con la compañía.

NGCIdeas.com se ha presentado hoy, jueves 9 de octubre, en el MIPCOM, que se celebra en Cannes (Francia). Este nuevo website permitirá a los productores el envío directo de proyectos y les facilitará una ruta de seguimiento de los mismos en contacto directo con el programa de desarrollo de NGCI.

"Como le sucede a la mayoría de las cadenas de televisión, NGCI recibe cada semana cientos de proyectos, cintas de vídeo, ideas y propuestas. Para facilitar su evolución, hemos decidido crear este website específico, destinado a ser el único canal de admisión de este tipo de iniciativas. De hecho, nuestra intención es que a partir de enero de 2004 los envíos convencionales desaparezcan y todas las solicitudes lleguen a través de NGCIdeas.com", ha manifestado en la presentación Bryan Smith, Executive Vicepresident Programing & Production de National Geographic Channel International.

El funcionamiento del website es muy sencillo. Los productores sólo tendrán que registrarse en la página y crear una cuenta personal a través de un canal seguro. Dispondrán de acceso libre para la comunicación, tendrán una clave personal y podrán enviar una descripción detallada de la propuesta, acompañada de imágenes, datos de presupuesto, etc. Una vez formalizado el registro, se podrá visitar la página tantas veces como se quiera para seguir la evolución interna del  proyecto.

"NGCIdeas.com proporcionará a los productores información precisa sobre National Geographic, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre la institución", ha comentado Bryan Smith.

Para contactar con NGCIdeas.com:: http://ngcideas.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing