Onlineprinters mayo 2016
 

Naturtint presenta un nuevo Packaging

Lunes, 26 de noviembre 2001

Laboratorios Naturland ha diseñado un plan de MRA, basado en publicidad convencional y acciones promocionales, para presentar las novedades

Naturtint presenta su nuevo packaging, que a partir del mes de noviembre, estará disponible en el canal de gran consumo. Este exclusivo tinte, que revolucionó el mercado creando la 4ª categoría: coloración permanente con ingredientes vegetales activos, presenta una imagen, más actual y atractiva, manteniendo intactas las propiedades del producto. 

Laboratorios Naturland ha diseñado un plan de MRA, basado en publicidad convencional y acciones promocionales, para presentar el nuevo packaging. 

Bajo el eslogan "Cambia el color de tu pelo naturalmente", The Circus ha desarrollado una potente campaña publicitaria, a doble página e insertada en revistas femeninas. La creativa propuesta, que estará presente en estos medios durante los meses de octubre y noviembre, incluye un cupón promocional. Dirigido a potenciales consumidores, la mecánica es muy simple, adjuntado a una solapa del tinte habitual del cliente, se recibirá de forma totalmente gratuita, el tono equivalente de la gama Naturtint.

La fórmula exclusiva y revolucionaria de Naturtint, no sólo cubre las canas normales, si no que también, combina las garantías de un tinte permanente con los beneficios de ingredientes vegetales activos, sin necesidad de utilizar amoniaco. Los resultados: suavidad, brillo, gran afinidad de color, cobertura al 100% de las canas y duración permanente, son visibles en tan sólo 20 minutos. 

Naturtint tiene una línea de 20 tonos que son los más demandados estadísticamente por las consumidoras españolas, y que a partir de ahora, podrán disfrutar de un envoltorio más atractivo y actual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing