Onlineprinters mayo 2016
 

Navegación a gran escala con Nokia

Jueves, 11 de marzo 2010

Una enorme flecha interactiva instalada en el centro de Londres impacta en el público de la calle y los internautas al mismo tiempo

La publicación online Directdaily ha otorgado su reconocimiento mensual, correspondiente al mes de febrero, a la agencia Far Far London por la acción "The World´s Biggest Signpost" de Nokia. Aunque ésta se llevó a cabo el mes de octubre del pasado año, lo cierto es que merece la pena recordar una acción que durante dos semanas cautivó a muchos londinenses.

 

 

The World´s Biggest Signpost

 

 

Una enorme instalación interactiva consistente en una gran flecha, motorizada y suspedida a más de 50 metros de altura, fue colocada en un lugar estratégico del centro de la capital británica, junto a la Torre de Londres. La acción consistía en que los usuarios de Nokia que pasaran por allí enviaran un mensaje a la flecha con el nombre de su lugar favorito, de Londres o de cualquier rincón del mundo. En el momento en el que la flecha recibía dicho mensaje, ésta se movía para apuntar hacia la localización del lugar señalado. La dirección del lugar, la distancia y el nombre del usuario aparecían en el cuerpo de la flecha con letras luminosas para que todo el mundo pudiera verlo.

 

 

Además y dado que la acción se llevó a cabo para promocionar el servicio de navegación de Nokia Ovi Maps, se instalaron cuatro cámaras web en puntos estratégicos para emitir, online y en tiempo real, el movimiento de la enorme flecha en la página web de la marca. Allí un mapa del sistema de navegación de Nokia permitía localizar todos los lugares señalados como favoritos por los usuarios.

 

 

 

 

Fuente: directdaily.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing