Digitas LBi
 

Navidad en Kelkoo.com

Martes, 05 de diciembre 2000

El intermediario de comercio electrónico ha inaugurado una sección con motivo de estas fiestas

Kelkoo.com, intermediario de comercio electrónico, incorpora a su portal una sección especial dedicada a las compras navideñas que facilita y asesora la búsqueda de los regalos navideños al mejor precio.

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, Kelkoo.com ha desarrollado la nueva sección "Disfruta de las Navidades con Kelkoo" que contiene una selección de los productos habitualmente más comprados en estas fiestas, y que permite al internauta realizar sus compras cómodamente, sin tráfico ni esperas.

A través de este nuevo servicio, el usuario accede de forma rápida y directa a diversos productos clasificados en cuatro categorías: Navidad con Estilo, Infantil, Musical y Electrónica, donde puede elegir entre los últimos éxitos musicales de sus cantantes favoritos, una selecta oferta de fragancias y perfumes, los títulos de los autores más vendidos, o regalos para los más pequeños de la casa.

Además, Kelkoo.com, atento a las tendencias del mercado y a los intereses de los consumidores, ha reforzado sus 14 categorías habituales de productos, entre las que se encuentran cine en DVD, electrónica, música, libros, ordenadores o viajes, con dos nuevas secciones dedicadas al deporte y a las subastas y con 15 nuevas tiendas, que vienen a sumarse a las 27.000 que Kelkoo.com posee en su base de datos.

Para aquellas personas en busca de artículos originales con los que sorprender a sus seres más queridos, Kelkoo.com ofrece la sección "Navidad Alternativa", en la que se podrán adquirir artículos con un estilo diferente.

El intermediario de comercio electrónico, conocedor de la importancia del asesoramiento en las compras online, ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención al cliente (asistente@kelkoo.com), mediante el cual los profesionales de Kelkoo.com resuelven las dudas de los usuarios y les orientan en sus búsquedas.

Para garantizar el mejor precio del mercado, Kelkoo.com cuenta con una de las mayores bases de datos de comercio electrónico del mundo, que permite a sus clientes comparar precios de 30 millones de productos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing