Onlineprinters mayo 2016
 

Necesitas urgentemente venir a vernos...

Martes, 20 de enero 2004

Campaña favor del Cine Español de Sra. Rushmore

Bajo el eslogan "Necesitas urgentemente venir a vernos", el Cine Español se ha unido para realizar tres spots en defensa y promoción de la cinematografía de nuestro país. La Campaña publicitaria comenzará a emitirse el 19 de enero y podrá verse tanto en salas de cine como en las televisiones. Su inicio coincide con el comienzo de año, año de buenos augurios para el Cine Español. 

La iniciativa de la Campaña surgió de FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) y a ella se han ido sumando la mayor parte de profesionales, empresas y entidades del cine español trabajando desinteresadamente: directores, actores, representantes, técnicos, guionistas, empresas de producción, post-producción? 

La creatividad de la Campaña, llevada a cabo por la Agencia Sra. Rushmore, es un llamamiento al espectador español a defender nuestra propia identidad, nuestra cultura. Siempre bajo el prisma del humor.

A pesar de la dimensión global de la campaña, cada uno de los 3 spots que la componen tiene personalidad propia: "Taxistas", dirigido por Fernando Colomo y producido por Ovideo TV, invita a la sonrisa, a la carcajada y a combatir el aburrimiento, mostrando de manera divertida el choque de culturas. "Halloween", cuya producción ha sido realizada por Continental Producciones y está dirigido por Manolo Gómez Pereira, hace reflexionar sobre la influencia de otras culturas ajenas a la propia. Y "Bateador", dirigido por Emilio Martínez Lázaro, producido por Álamo Films e interpretado por Antonio Resines y José Coronado entre otros, recuerda que el cine español tiene las mismas capacidades que otras cinematografías pero expresadas de otra manera.   

La Campaña Publicitaria saldrá en los diferentes medios contando con el patrocinio de Mahou, empresa cervecera que apoya el cine español desde 2001. La marca busca de esta manera seguir en la brecha de la promoción de nuestro cine y que sus actuaciones no sean acciones puntuales sino fruto de una política global.

Los medios técnicos para la post-producción de los tres spots, han sido facilitados por AITE (Agrupación de Industrias Técnicas españolas del cine, video y multimedia) a través de sus empresas asociadas EPC, Kodak, Madrid Film Lab, Molinare y Sintonía.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing