Onlineprinters mayo 2016
 

NECK & NECK renueva su imagen en la red

Jueves, 07 de noviembre 2002

El nuevo site se puede consultar en español, inglés y portugués y ofrece la posibilidad de solicitar una franquicia a través de la web

Web NeckNECK & NECK, la cadena de tiendas especializada en moda infantil, acaba de lanzar la versión actualizada de su web www.neckandneck.com.  

Gracias a la utilización de herramientas de nuevas generación, NECK & NECK ha conseguido una navegación más intuitiva y sencilla y una mayor facilidad en el manejo, demostrando así el interés de la empresa por dar nuevos y mejorados servicios.

Una de las aportaciones más importantes de esta nueva página es la posibilidad de solicitar una franquicia on-line. También se pueden consultar sus contenidos en español, inglés y portugués. La importancia que los mercados internacionales tienen dentro de la estrategia empresarial de NECK & NECK, ha impulsado el desarrollo de este nuevo servicio del sitio web.

Los clientes tienen acceso a contenidos de todo tipo, como la historia de la compañía y la ubicación de cada uno de los establecimientos, tanto en España como en el extranjero. También están disponibles todos los detalles de las colecciones.

Como novedad, se puede descargar el dossier de prensa de la compañía en formato PDF y acceder a las notas de prensa y a las noticias publicadas en los medios.

El renovado site cuenta, además, con una sección especial para los niños, Tu Rincón, que ofrece juegos interactivos para que los más pequeños se diviertan navegando. Los internautas también pueden asociarse al Club Neck en la web, un club lleno de ventajas que ofrece importantes descuentos a sus socios.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing