Onlineprinters mayo 2016
 

Nedstat celebra en España el Online Expert Forum 2008

Martes, 01 de abril 2008

Se trata de un encuentro enfocado a cómo optimizar el ROI de las actividades online

Nedstat

 

Nedstat, en colaboración con Traffic 4U y Expressive, celebra el evento Online Expert Forum 2008, una plataforma donde expertos del sector online presentarán las mejores prácticas en posicionamiento en buscadores, web TV y analítica web, entre otras temáticas.

 

Directores y ejecutivos online han sido invitados al evento para debatir y aprender, con expertos en el sector, cómo mejorar el negocio y la comunicación online a través de un óptimo posicionamiento en buscadores, el uso de soportes audiovisuales para acciones de marketing online y la medición, análisis y control de dichas acciones.

 

“Según los datos del mercado, el uso de internet en España está creciendo de forma vertiginosa. Por ello, las empresas españolas empiezan a invertir cada vez más en actividades online. Para justificar esta inversión, hay que analizar bien los resultados de las campañas en internet por lo que crece una clara necesidad de poder medir y controlar los procesos críticos online “, comenta Patrick Dost, director general de Nedstat España. “Uno de los principales desafíos con que nos encontramos, es ayudar a nuestros clientes a interpretar la cantidad de información que se genera con una herramienta de medición profesional. La combinación de Sitestat, herramienta de analítica web de Nedstat, con la oferta de un paquete de servicios completo el cual incluye Consultoría y Formación, es la formula óptima que permite a nuestros clientes tomar decisiones online efectivas.”

 

Para este evento, Nedstat cuenta con la colaboración de expertos en el sector online tales como Miguel de Reina, ex country manager de Google España y fundador y director comercial de Expressive, y Jorge Fernández del Rey, organic search consultant de Traffic 4u.

 

"Saber competir, diferenciarse, buscar la rentabilidad máxima en cada acción, etc. son argumentos que, hoy, forman parte del día a día de los equipos de marketing de las empresas. A principios de la era de internet se hablaba de la búsqueda de la Killer Application y ésta no acababa de llegar. Puestas en común ambas reflexiones la respuesta se llama AdWords de Google y es esto en lo que la industria viene empleando gran esfuerzo en los últimos 3 años. Al mismo tiempo hemos asistido al nacimiento de lo que la mayoria denomina Web 2.0 y que al final se traduce en participación y redes sociales que nada tienen que ver con el ROI, desperdiciando la potencia que supone la explosión de la banda ancha. El siguiente paso es poder conectar la eficacia de un enlace patrocinado con un impacto multimedia para así seguir elevando la rentabilidad de las campañas y haciendo descender el coste de captación de cliente: ¡Ha llegado la hora de la Web Tv!!", comenta Miguel de Reina, de Expressive.

 

Online Expert Forum 2008

 

Fecha: 8 de mayo de 2008, de 09.30 a 13.30h.
Lugar: Hotel Urban de Madrid. Carrera de San Jerónimo, 34. Madrid

Para registrarse al evento u obtener información adicional, pinche aquí

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing