isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Neo Labels ficha a Felipe San Juan

Neo Labels ficha a Felipe San Juan
Jueves, 04 de abril 2013

Felipe San Juan se incorpora a Neo Labels como director general para liderar la nueva etapa de expansión de la agencia.

Con un amplio conocimiento de la realidad empresarial y la creatividad de las marcas en distintos mercados y sectores, Felipe San Juan llega con el objetivo de reforzar el pensamiento estratégico y la excelencia en el servicio de Neo Labels. Y, además, comienza esta andadura con ganas de descubrir nuevas maneras de comunicar.

"Para mí esta es una magnífica oportunidad para profundizar en las disciplinas de la comunicación digital y en el cambiante ecosistema de marketing desde un lugar tan fresco, dinámico y joven como Neo Labels’, comenta Felipe San Juan.

Felipe San Juan lleva más de veinte años dedicado a la publicidad, los últimos siete como consejero delegado de Saatchi & Saatchi donde, con su thinking en estrategias de comunicación, trabajó para anunciantes como P&G, Toyota, VISA, General Mill's, Cuétara o El Corte Inglés. Anteriormente fue director de Zapping España, así como director regional de grandes cuentas para Latam (desde Miami) en Bates y DDB. Felipe es además un acérrimo deportista, por lo que sabe perfectamente que el éxito es una carrera de fondo en la que la constancia, la preparación y el pensamiento diferenciador se convierten en piezas clave.

"Felipe es una pieza clave para consolidar nuestra trayectoria ascendente y, con ello, situar a Neo Labels como referente nacional", explica Hugo Albornoz, CEO de la compañía. La unión de Neo Labels y Felipe San Juan supone un complemento mutuo. Neo aportará a Felipe el know how digital y Felipe, por su parte, será el compañero perfecto para que Neo Labels, además de llegar primero a la meta, consiga desde ahora su mejor marca.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing