Digitas LBi
 

Nescafé de la agencia McCann Erickson consigue el máximo galardón de los Premios AMPE

Martes, 06 de abril 2004

El Corte Inglés logra el AMPE DE HONOR

El pasado 1 de Abril se entregaron los Premios a la mejor Publicidad emitida en los Medios Publicitarios de España a lo largo del pasado año 2003.

La Gala, celebrada en el Hotel Palace /Madrid, fue presidida por la Excma. Sra. Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid. En su intervención resaltó que la inversión publicitaria es un magnifico indicador de la actividad económica y de la confianza empresarial. Que la industria publicitaria se desarrolla mejor en mercados competitivos y abiertos. Destacó la innovación de la creatividad española y lo fundamental que es la publicidad para la financiación de los Medios de Comunicación. 

El Acto fue organizado por AMPE, Asociación de Medios Publicitarios de España, que conmemora, precisamente este año, sus 40 años como Asociación y 35 de sus Premios AMPE. A este acontecimiento asistieron 528 profesionales de la comunicación, publicidad y de la gestión empresarial. Encuentro esperado por Agencias, Anunciantes y Medios, para tomar el pulso a este momento, social, político y económico, que envuelve a la vida española. De la salida favorable, depende que este año 2004 marque un nuevo rumbo en la evolución y crecimiento de las inversiones publicitarias.

El Presidente de AMPE, D. José Manuel Rodrigo, manifestó que ya se estaban superando las dificultades detectadas en los últimos años en el sector, con un final del año 2003 mejorable pero esperanzador. Animó a empresarios y a agencias a impulsar la buena publicidad, porque sólo con mensajes optimistas se animarán los consumidores, y los medios podrán ofrecer un mayor atractivo en sus contenidos

RELACIÓN DE PREMIOS

  • GRAN AMPE DE ORO: NESCAFÉ  de la Agencia McCANN ERICKSON
  • AMPE PLATA:

CINE: IBERIA de la Agencia  FCB/TAPSA

DIARIOS: SIEMENS de la Agencia McCANN ERICKSON

RADIO: VIAJES EL CORTE INGLES /GOMAESPUMA

EXTERIOR: PAGINAS AMARILLAS/McCANN

INTERNET: REPSOL de la Agencia WUNDERMAN

REVISTAS: CHANEL

TELEVISIÓN: LITORAL de la Agencia TIEMPO BBDO

  • AMPE DE HONOR CONMEMORATIVO DE 40 AÑOS AMPE Y 35 AÑOS DE Premios AMPE: El Corte Inglés

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing