Digitas LBi
 

Nestea "desintoxica" a un tuitero

Martes, 13 de diciembre 2011

Ismael, el homo distraidus, vive inmerso en las redes sociales y se ha olvidado del mundo real. Sus amigos deciden que hay que hacer algo

Ismael, también conocido como @elbicharraco, vive enganchado a las nuevas tecnologías: tiene más de 35.000 seguidores en Twitter y envía unos 50 tweets al día. Pero con tanta actividad virtual se corre el riesgo de dar la espalda al mundo real y todas las maravillas que éste tiene que ofrecer. Así arranca la nueva campaña desarrollada por McCann Madrid para Nestea que puede verse en www.nestea.es.

 

 

Ismael, el homo distraidus

 

 

Rodado a la manera de un documental, el spot online muestra cómo, en un intento por recuperar al antiguo Ismael, su pareja y amigos crean “El día de Isma”. Se trata de un plan de choque, creado con la colaboración de Nestea, para animar a Ismael a disfrutar intensamente del mundo real que tiene tan abandonado. Para ello le hacen llegar mensajes a lo largo de todo un día a través de la radio, YouTube, la televisión, el metro, carteles de exterior... Así, Ismael se encuentra en su casa, en la calle o en el trabajo con mensajes como “Menos Twitter y más tapear” o “Ismael, tronco, estáte a lo que estás”. 

 

 

La campaña online incluye una aplicación en la que los internautas pueden decirle a un familiar o a un amigo con un anuncio real en la calle, en la radio o en internet que deje de ser un “homo distraidus” y que aprenda a disfrutar más intensamente de los momentos. Esta campaña online estará presente en diferentes medios y redes sociales hasta finales de mes de diciembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing