Digitas LBi
 

Nestlé Aquarel centra su nueva campaña de publicidad en la familia y la vida

Lunes, 14 de abril 2003

La nueva campaña, creada por Publicis Casadevall Pedreño, se desarrolla en televisión y revistas y se verá reforzada por el patrocinio de algunos programas y acciones de marketing en los puntos de venta

Nestle AquarelNestlé Aquarel estrena una nueva campaña de publicidad en la que la familia y la vida tienen un destacado protagonismo. La marca de agua, producida y comercializada por Nestlé Waters España, tiene como objetivo transmitir al consumidor un mensaje cálido y humano: Nestlé Aquarel es un agua embotellada pura, fresca y ligera que beneficia la salud de toda la familia.

El Grupo Nestlé siempre ha cuidado mucho la selección de los componentes de sus productos, así como su elaboración pues su sello y garantía es sinónimo de calidad. Así, Nestlé Aquarel, cuyo origen se encuentra en manantiales protegidos, posee una equilibrada composición que te aporta las sales minerales que tanto tu cuerpo como el de tus hijos necesitan para cada día.   

El nuevo spot, creado por Publicis Casadevall Pedreño, tiene una duración de 20 segundos y se emitirá a través de las cadenas de televisión nacionales y autonómicas. Siguiendo esta línea, Nestlé Aquarel tiene prevista una segunda oleada para después del verano.

Esta campaña publicitaria en televisión se verá reforzada por el patrocinio de algunos programas, la inserción de anuncios en revistas y acciones de marketing en los puntos de venta.

Desde que fue lanzada al mercado en mayo de 2000, Nestlé Aquarel ha tenido una excelente acogida entre el público y en sólo tres años se ha consolidado como una de las marcas líder del mercado, aunque Nestlé Waters España sigue trabajando para cumplir el objetivo establecido en su lanzamiento: convertirse en los próximos diez años en la primera marca europea de agua embotellada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing