Onlineprinters mayo 2016
 

Nestlé Aquarel refresca el Tour de Francia

Miércoles, 12 de julio 2006


La marca de agua oficial del tour distribuirá más de 500.000 botellas


Este sábado 1 de Julio arrancó en Estrasburgo el Tour de Francia 2006, acontecimiento que cuentó una vez más con NESTLÉ AQUAREL como uno de los cuatro sponsors principales que integran el Tour de France Club.

La marca de agua de manantial de Nestlé Waters, agua oficial del evento, refrescó este año el Tour con más de 500.000 botellas de agua que entre los casi 200 ciclistas participantes y sus 22 equipos técnicos.

Nestlé Aquarel cubrió también las necesidades de hidratación de la organización, de la prensa y de los VIPS invitados.

NESTLÉ AQUAREL desarrolló un amplio programa de sponsorización en el Tour que incluyó la señalización de los últimos 25 kilómetros de cada una de las 20 etapas previstas, la sponsorización del stage del ganador y la participación en la ya clásica caravana del tour.

Esta acción de animación, que recorrió el trayecto de cada etapa unas dos horas antes para animar a los ciudadanos que acudieron a ver en directo el Tour y que se calculó que serian entre 12 y 15 millones de personas, se realiza desde 1930 y se ha convertido en uno de los momentos favoritos del público.

Los coches y la animación que aporta Nestlé Aquarel a la Caravana es la más valorada desde hace cinco años, según el estudio que TNS Sofres realiza cada año. El Tour de Francia es uno de los acontecimientos deportivos más positivos para las acciones de sponsorización desarrolladas por Nestlé Waters, compañía muy ligada al deporte a través de sus continuas investigaciones científicas sobre hidratación y deporte.

Este acontecimiento es el tercer evento deportivo más seguido por las TV de todo el mundo, con 2.965 horas de retransmisión en casi 200 países y con 1.200 periodistas acreditados. En España se emiten 54 horas en directo con una audiencia media estimada de 1’1 millones de personas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing