Exponential abril 2018
 

Netflix lanza una app para saber cuánto durará tu amor

Netflix lanza una app para saber cuánto durará tu amor
Viernes, 16 de febrero 2018

Inspirada en "Hang the DJ", el cuarto episodio de la nueva temporada de la serie "Black Mirror", la app coach.dating presume de poder calcular la duración de tu relación amorosa. Sólo una advertencia: los dos miembros de la pareja deben apretar el botón al mismo tiempo.

Partiendo de la base de que se trata de una campaña publicitaria de Netflix, suponemos que no hay ninguna base científica que avale los resultados que arroja esta divertida app.

Bajo el nombre de coach.dating, esta nueva ocurrencia de la plataforma de streaming está inspirada en uno de los episodios más polémicos e inquietantes de la serie "Black Mirror": "Hang the DJ". Inquietante, sobre todo, porque plantea un avance tecnológico que ya empieza a vislumbrarse como posible en la realidad. 

El funcionamiento de coach.dating es muy parecido al del dispositivo que utilizan los protagonistas de "Hang the DJ": tienes que entrar en la web y enviar un enlace a tu pareja para que ambos apretéis al mismo tiempo el botón para saber cuánto tiempo durará vuestra relación. ¿Te atreves?


Grupo Control