Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Netflix ya opera en España

Netflix ya opera en España
Martes, 20 de octubre 2015

Netflix ya está disponible en España, donde los consumidores tendrán acceso por streaming a un amplio catálogo de series de televisión, películas y documentales por una tarifa mínima de 7,99 euros al mes. Todo ello sin anuncios y con la opción de elegir entre versión original o doblada.

Netflix ofrece a sus suscriptores una nueva forma de ver televisión, permitiéndoles disfrutar de series y películas en el lugar, el dispositivo y el momento que quieran, con acceso inmediato en su televisión, tableta, smartphone, consola de videojuegos y ordenador. Películas de Hollywood, series de éxito, títulos españoles, documentales, películas independientes, monólogos de humoristas y una gran variedad de títulos infantiles están ya disponibles en streaming en el servicio de Netflix España.

"A los espectadores de todo el mundo les encanta ver la televisión por Internet porque les proporciona una experiencia de calidad superior," afirma Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. "Estamos entusiasmados de presentar Netflix en España para ofrecer al público español un amplio catálogo de títulos exclusivos y originales de Netflix, y el control sobre la experiencia de la televisión por Internet".

Los suscriptores de Netflix pueden ver una gran variedad de títulos, entre los que se encuentran todas las temporadas de las series originales de Netflix que todavía no habían llegado a España. Es el caso de "Narcos", una serie de gran éxito y que ha sido elogiada tanto por el público como por la crítica. "Narcos" narra de manera cruda las historias reales de los magnates de la droga de finales de los años ochenta, y de los esfuerzos de las autoridades para detener sus crímenes.

Los suscriptores de Netflix en España también pueden ver en streaming la afamada serie "Marvel - Daredevil", en la que Matt Murdock lucha contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe “Daredevil”, en el barrio neoyorquino de La Cocina del Infierno.

La oferta de Netflix en España también incluye series originales tales como "Sense8", protagonizada por el actor español Miguel Ángel Silvestre, "Grace and Frankie", "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "Marco Polo", así como los prestigiosos documentales "Virunga" y "Mission Blue", la docuserie "Chef’s Table" y el primer largometraje original de Netflix: "Beasts of No Nation".

Los espectadores más jóvenes encontrarán una programación infantil muy variada, entre las que destaca "LEGO Ninjago", "Cómo entrenar a tu dragón" y "Kung Fu Panda 2". Netflix también cuenta con un apartado infantil: Kids. Así los padres pueden estar tranquilos, ya que toda la programación es adecuada para los más pequeños. Además, en Netflix no hay anuncios.

Entre las miles de horas de entretenimiento disponibles en el servicio de Netflix en España, los usuarios también descubrirán temporadas enteras de series estadounidenses tan conocidas como "Suits", "Gotham", "Arrow" y "Orphan Black". Además, disponen de series completas de otras nacionalidades, como las británicas "Sherlock" y "Peaky Blinders".

En Netflix también se pueden encontrar películas de Hollywood y de otros países, como "El hombre de acero", "Origen" o "La gran estafa americana".

Entre los títulos españoles que Netflix ofrece en su lanzamiento en España se encuentran las series "Allí abajo", "El Ministerio del Tiempo", y la película "Tres metros sobre el cielo".

Y el catálogo aumenta constantemente. Dentro de las series originales de Netflix preparadas para el lanzamiento destaca "Marvel - Jessica Jones", la segunda de las cuatro series de Marvel que estará disponible en exclusiva para los usuarios de Netflix de todo el mundo el 20 de noviembre.

Los suscriptores también podrán disfrutar de más películas originales de Netflix en exclusiva, como son "Crouching Tiger", "Hidden Dragon: The Green Legend", "Jadotville" y "War Machine", de Brad Pitt. "The Ridiculous 6", la primera de las cuatro películas de Adam Sandler que se estrenarán en Netflix, estará disponible el 11 de diciembre.

Todo el contenido en Netflix está doblado y los espectadores pueden elegir entre la versión doblada y la original subtitulada en español. Las nuevas series originales de Netflix se estrenan en todo el mundo a la vez, siempre por temporadas completas, para que los suscriptores decidan cuándo y cuántos episodios quieren ver.

Netflix ofrece una gran experiencia de entretenimiento con muchos títulos disponibles en alta definición y sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1, así como algunos títulos en Ultra HD 4K. Además, gracias a la tecnología de recomendación más avanzada, disponible para hasta cinco perfiles de usuario, los suscriptores pueden descubrir otros títulos que les encantarán.

Los usuarios en España pueden probar Netflix gratis durante un mes, simplemente registrándose en www.netflix.es.

Los contenidos de Netflix pueden verse a cualquier hora y en cualquier sitio, y prácticamente con todos los dispositivos conectados a Internet, desde ordenadores, tabletas y smartphones hasta televisores inteligentes o consolas de videojuegos. Gracias al acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV. Netflix proporciona, de forma automática, la mejor calidad posible para cada ancho de banda.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing