Onlineprinters mayo 2016
 

Neto Experience y Crespogomar incentivan las ventas de Balearia este verano

Jueves, 19 de junio 2008


Ambas firman han desarrollado una campaña para Balearia que pretende incrementar la venta de billetes dirigiendo sus esfuerzos al canal de ventas y no al consumidor final.

    

La campaña, con el claim ‘La fórmula más excitante’,  se ha desarrollado casi íntegramente a través de Internet, con envíos de e-mailing y una web específica donde se pueden consultar el ranking de ventas por categorías, las bases del concurso o entretenerse con videojuegos adaptados a la campaña. Para el desarrollo online de la campaña, Crespogomar ha confiado en Neto Experience puesto que las dos empresas valencianas son colaboradoras habituales y se sienten cómodas trabajando de la mano.  

Desde Balearia han establecido unas categorías en función del número de billetes vendidos en años anteriores, de manera que las agencias más grandes y las más pequeñas compitan con las mismas posibilidades. El premio consiste en un viaje para dos personas a Valencia disfrutar de las carreras del circuito urbano que se celebran el 23 y 24 de agosto. El alojamiento será en el buque de Balearia que aloja al equipo del piloto alicantino de GP2 Adrián Vallés.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing