Onlineprinters mayo 2016
 

Netquest abre nueva oficina en Nueva York

Netquest abre nueva oficina en Nueva York
Viernes, 20 de septiembre 2013

Especializada en paneles online para la investigación de mercados, Netquest llega a Norteamérica para satisfacer la demanda de información sobre el mercado latino.

Netquest abre nueva sede en Nueva York con la intención de capitalizar el creciente interés de las empresas norteamericanas por obtener información veraz y fiable del mercado latino, principal foco de negocio de la empresa española de Paneles Online.

Cristián Enríquez Cherry se responsabilizará del desarrollo de negocio de esta nueva filial. Enríquez ha desarrollado su carrera en empresas dedicadas a prestar servicios de campo online, además de poseer una dilatada trayectoria en el área comercial en diversos sectores. Según sus propias palabras, “nuestro objetivo a corto plazo es estrechar relaciones con el cliente norteamericano, entendiendo mejor sus necesidades y prestando un servicio más rápido y cercano”.

Netquest cuenta con un panel online creado a través de un sistema de captación “sólo por invitación”, formado por más de 450.000 personas dispuestas a dar su opinión, con más de 200 variables de segmentación, en 21 países de Iberoamérica.

La nueva oficina de Nueva York se suma a las ya existentes en Barcelona, Madrid, México DF, São Paulo, Santiago de Chile y Bogotá. Netquest trabaja en la actualidad para más de 200 clientes en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia, principalmente agencias de investigación de mercados como Ipsos, Millward Brown, TNS, GFK, de la Riva, Datos Claros, Kite Lab, Data Voz, Provokers e Ibope, entre otros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing