Digitas LBi
 

Netquest abre oficina en Portugal

Netquest abre oficina en Portugal
Miércoles, 11 de junio 2014

Netquest, que hasta la fecha atendía el mercado portugués desde su oficina de Madrid, decide instalarse en Portugal para acercarse al investigador local y comprender mejor sus necesidades.

Netquest ha abierto una nueva oficina en Lisboa con la intención de acercarse al investigador luso y seguir desarrollando su negocio en el país. Tras la apertura de tres nuevas oficinas en América durante el último año (Santiago de Chile, Bogotá y Nueva York) ahora Netquest apuesta por reforzar su presencia en Europa.

Netquest cuenta con un Panel Online certificado ISO 26362 y creado a través de un sistema de captación “sólo por invitación”. Está formado por más de 420.000 personas dispuestas a dar su opinión, dispone de más de 200 variables de segmentación y abarca 21 países de Iberoamérica. Concretamente, el Panel Online de Netquest en Portugal está compuesto por más de 18.000 colaboradores.

Netquest, que hasta la fecha atendía el mercado portugués desde su oficina de Madrid, decide instalarse en Portugal para acercarse al investigador local y, de esta manera, comprender mejor sus necesidades. Al frente de esta nueva filial estará Madalena Santo, profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la investigación de mercados. Santo ha trabajado anteriormente para APEME y Elogia en Portugal y, además, imparte clases de market research en la Escuela Superior de Comunicación Social (Lisboa).

La compañía trabaja en la actualidad para más de 300 clientes en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia, principalmente agencias de investigación de mercados. Así pues, la nueva oficina de Lisboa, según palabras de Madalena Santo, “tiene el objetivo de reforzar la relación con los clientes y atender sus requerimientos de una manera más cercana”,  y se suma a las ya existentes en Barcelona, Madrid, México DF, São Paulo, Santiago de Chile, Bogotá y Nueva York.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing