isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Netquest abre oficina en Chile

Netquest abre oficina en Chile
Lunes, 14 de enero 2013
Con doce años ofreciendo sus servicios en España, Portugal y América Latina, Netquest sigue apostando por su expansión internacional con la reciente apertura de una nueva sede en Santiago de Chile.En el Cono Sur latinoamericano, Netquest ya ofrece paneles online en todos los países que lo comprenden: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Además, el panel de Chile ya tiene más de 11.000 panelistas activos y perfilados.

Netquest se instala en la región para acercarse al investigador local y entender mejor sus necesidades. Al frente de este nuevo desafío se encuentra Enric Cid que en la actualidad dirige el desarrollo de paneles latinoamericanos. Cid es licenciado en Investigación de Mercados por la Universidad de Barcelona y posee una amplia trayectoria en proyectos de investigación online. Empezó a trabajar en Netquest en 2002 y desde entonces ya ha participado en la apertura de la oficina de Madrid en 2007 y en la de São Paulo dos años atrás. Junto a él se une Jordi Quirós, especialista en Investigación de Mercados. Jordi ha ocupado, con anterioridad, los cargos de Account Manager y Global Panel Manager en Netquest Barcelona.

Actualmente, Netquest cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, México DF, São Paulo y Santiago de Chile y en doce años ha pasado a tener más de 90 empleados distribuidos en sus cinco filiales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing